IES TETUÁN

Home Servicios Instalaciones

INSTALACIONES

• BIBLIOTECA Y CIBERAULA

Nuestro centro ofrece a todos los alumnos un amplia Biblioteca situada en la planta baja del edificio, donde se pueden prestar y consultar libros, revistas y materiales multimedia. También dispone de varios puestos informáticos conectados en red que se puede utilizar libremente para realizar trabajo y consultas de internet.

• CAFETERÍA

Disponemos de una cafetería abierta durante el horario escolar donde poder tomar todo tipo de refrigerios: cafés, bocadillo, refrescos, etc.

• PISTAS DEPORTIVAS

Se disponen una amplia pista deportiva con instalaciones para fútbol sala, baloncesto, voleibol, etc.

• SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

- Aulas de ordenadores: Todos los ciclos formativos dispones de sus propias aulas de informática con una dotación mínima de un ordenador por cada dos alumnos con equipos modernos y actualizados con conexión a Internet.

- Conexión WIFI: Desde cualquier punto del centro está disponible la conexión inalámbrica a la red del Centro para uso docente a criterio del profesor.

• REPROGRAFÍA.

En la primera planta se mantiene un servicio de reprografía donde los alumnos puedes fotocopiar apuntes y documentos por un módico precio.

• APARCAMIENTOS

Existe una zona dentro del recinto de nuestro centro dedicada como zona de aparcamiento para alumnos para coches, moto y bicicletas.

Français Informations English Informations

Centro cofinanciado por el

Entidades Colaboradoras

citi group Fundación Exit