suspensión de clases lectivas presenciales

PRUEBAS LIBRES ASIR : Fecha de realización segunda quincena de junio. Calendario de pruebas y procedimiento de realización pendiente de determinar.

NO SE HA ABIERTO TODAVÍA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021 PARA FORMACIÓN PROFESIONAL.

EN CUANTO TENGAMOS INSTRUCCIONES SE COMUNICARÁ A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES.

Medidas para la reincoporación (abrir documento)

Suspensión de clases lectivas presenciales

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación  para evitar el contagio de coronavirus se han tomado las siguientes medidas:

• Se suspenden las actividades lectivas  presenciales hasta nuevo aviso.
  • El día 13 no se recogerán notas en el Centro, se enviarán por correo electrónico o por el aula virtual.
  • Los alumnos de 2º cursos que vayan a realizar la FCT, se os podrá convocar puntualmente para daros instrucciones en el Centro sobre la realización, seguimiento, documentación.

Actividades docentes no presenciales

• Los alumnos de 1º curso y los alumnos de 2º curso que no realicen la FCT recibirán  actividades y información por parte de los distintos profesores o por el tutor para continuar con las actividades de los distintos módulos a través del aula virtual y/o el correo electrónico.
  • Las actividades realizadas durante este periodo: cuestionarios, test, trabajos, etc. serán actividades evaluables para el siguiente trimestre.