suspensión de clases lectivas presenciales

Suspensión de clases lectivas presenciales

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación  para evitar el contagio de coronavirus se han tomado las siguientes medidas:

• Se suspenden las actividades lectivas  presenciales hasta nuevo aviso.
  • El día 13 no se recogerán notas en el Centro, se enviarán por correo electrónico o por el aula virtual.
  • Los alumnos de 2º cursos que vayan a realizar la FCT, se os podrá convocar puntualmente para daros instrucciones en el Centro sobre la realización, seguimiento, documentación.

Actividades docentes no presenciales

• Los alumnos de 1º curso y los alumnos de 2º curso que no realicen la FCT recibirán  actividades y información por parte de los distintos profesores o por el tutor para continuar con las actividades de los distintos módulos a través del aula virtual y/o el correo electrónico.
  • Las actividades realizadas durante este periodo: cuestionarios, test, trabajos, etc. serán actividades evaluables para el siguiente trimestre.