NUEVAS TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS APLICADAS A UNA RUTA TURÍSTICA: EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

Proyecto innovador resultado de la inquietud y del trabajo de un grupo de profesores del IES Tetuán de las Victorias de Madrid, del departamento de Informática y del departamento de Hostelería y Turismo.

Uno de los objetivos más importantes para nosotros ha sido ofrecer a nuestro alumnado y al público en general, potencial consumidor de documentación turística y académica, una herramienta atractiva y de calidad, capaz de satisfacer la demanda de información relativa al Madrid de los Austrias y dar continuidad al proyecto realizado en años anteriores ampliando la presencia en diferentes plataformas informáticas como telefonía móvil.

Os invitamos a conocer curiosidades, disfrutar y planificar vuestra visita por el Madrid de los Austrias,  con la ayuda de nuestra página web y el resto de herramientas on line.

Acceso al Madrid de los Austrias.