BOLSA DE EMPLEO

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO.

La Bolsa de Empleo del IES Tetuán de las Victorias es exclusiva para ofertas de empleo dirigidas nuestros titulados/as de las familias profesionales de Administración y Gestión, de Informática y Comunicación y de Turismo.

Nuestra bolsa de empleo se gestiona a través de la plataforma http://www.empleafp.com donde pueden inscribirse tanto titulados/as del centro como empresas.

• Alumnos titulados en el I.E.S. TETUÁN DE LAS VICTORIAS:
Darse de alta como alumno : Guía de alumno / candidato

Participar en la bolsa implica de informar en caso de que seas contratado
Practicas en empresas

Si es una empresa interesada en recibir alumnado en prácticas, para que realicen el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), se puede poner en contacto con el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre el funcionamiento de la bolsa de empleo de nuestro instituto puede ponerse en contacto sus coordinadores en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PORTALES DE OFERTAS DE EMPLEO