Aula Emprendimiento - Proyectos

En el curso 2018-2019 un grupo formado por alumnos de 1DAW y 1AVGE se han convertido en el primer equipo que ha desarrollado un proyecto de innovación en el centro, poniendo en práctica las competencias emprendedoras dentro de TetuEm.

El grupo ha estado formado por Jesús Javier Digón Abia, Sara Gadea Hernández Martínez, Guillermo Mesonero Bajo, María Miguélez Salas, Albertos Ortega Villarroel, Farah Sakrouhi Aharrar y Jaime Zaloña García. Han sido coordinados por las profesoras Beatriz Barroso Santos (INGLÉS) y Rocío Rojo Gil (TURISMO); también han sido asesorados por los profesores Miguel López Pérez (FOL) y José Alberto López Ballesteros (INFORMÁTICA) apoyados por el resto de profesores del departamento.

Este proyecto de innovación transversal ha consistido en la creación de una aplicación móvil de temática turística con el objetivo de presentarse en la próxima convocatoria a los premios  “The AppTourism Awards” convocados por SEGITTUR y a otros premios que puedan ser compatibles con el proyecto realizado.