El I.E.S. Tetuán de las Victorias se incorpora al programa AWS Academy para ofertar currículos autorizados de AWS en Cloud Computing

El I.E.S. Tetuán de las Victorias ha anunciado su participación en AWS Academy, un programa de Amazon Web Services (AWS) elaborado con el fin de ayudar a los estudiantes a adquirir las competencias y credenciales necesarias para desempeñar funciones relacionadas con los servicios de computación en la nube.

A partir del próximo año académico 2020-2021, los estudiantes podrán cursar estos estudios que los prepararán para desarrollar carreras profesionales en computación en la nube y los ayudarán a obtener las certificaciones AWS, tan demandadas hoy en día en la industria del sector de TI.

Durante el próximo curso 2020-2021, se impartirá el curso AWS Academy Cloud Foundations enmarcado dentro del segundo curso del ciclo formativo de "Sistemas Microinformáticos y Redes", ofertado por el centro. En un futuro próximo, también se planea impartir también el curso AWS Academy Cloud Architecting.

El currículum de AWS Academy es desarrollado y mantenido por expertos en la materia de AWS, asegurando en todo momento su actualización, abarcando los servicios actuales y las mejores prácticas. Los cursos son impartidos por instructores acreditados de AWS Academy, entrenados por AWS con el fin de ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades en la tecnología AWS.