Bienvenido al I.E.S. Tetuán de las Victorias

Somos un Centro público pionero en Formación Profesional en España. Estamos en Madrid, junto al nuevo parque empresarial Cuatro Torres Business Area (CTBA). Nuestros alumnos se preparan para incorporarse al mundo laboral en España y en países de la Unión Europea. Nuestra oferta educativa abarca todos los niveles de Formación Profesional con proyectos que completan la formación académica.

VER PRESENTACIÓN

ENSEÑANZAS

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

¡¡¡IMPORTANTE!!!