Inglés para administración

INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Departamento de Inglés

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GRADO MEDIO

La programación del módulo de inglés está basada en el RD 1126/2010. En él repasaremos las cuatro destrezas básicas del idioma aplicadas al sector de la gestión.

En inglés para Gestión Administrativa nuestro objetivo final es conseguir que, como profesional, el alumno sea capaz de identificar y reconocer situaciones tipo en la oficina y pueda expresar en inglés mensajes sencillos en el entorno de trabajo. Para conseguirlo nuestros alumnos y alumnas trabajan fundamentos básicos del idioma y vocabulario específico que refuercen, asienten y permitan aplicar lo aprendido en ESO al contexto profesional.

En el siguiente enlace podéis encontrar un video con una conversación en que la Gestora de Recursos Humanos pregunta a un nuevo empleado por su primera semana de trabajo en una oficina.

Ir a enlace.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La programación está basada en el Decreto 92/2012 para los Técnicos Superiores en Administración y Finanzas.

En inglés para Administración y Finanzas nos proponemos dar a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas necesarias para la aplicación del idioma en la empresa.

En este módulo incidiremos en el aprendizaje de la terminología específica del sector, repasaremos las estructuras gramaticales fundamentales y realizaremos actividades comunicativas tales como presentaciones individuales o conversaciones sobre distintos temas relacionados con el mundo de los negocios. Al término del curso nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse de manera efectiva en gran variedad de situaciones que se les planteen a nivel profesional en su entorno laboral.

Estos son algunos de los contenidos:

• El mundo laboral. Trabajos y responsabilidades derivadas del trabajo
  • Reuniones de trabajo, actualizaciones y proyectos
  • Atención telefónica, Cartas formales y correos electrónicos
  • Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones